El próximo 17 de mayo a las 10:00 horas celebraremos nuestra 1ª Carrera IMTO 6K, un recorrido solidario de seis kilómetros con salida desde nuestras instalaciones y recorrido por las calles de Mascaraque.
Para nosotros no es solo un evento deportivo.
Es una forma de expresar quiénes somos y cómo entendemos nuestra responsabilidad como empresa. Creemos que la industria no solo debe generar productos y resultados, sino también impacto positivo en el entorno en el que desarrolla su actividad.

Formamos parte activa de nuestra comunidad local. Aquí crecemos, aquí generamos empleo y aquí construimos relaciones a largo plazo. Por eso asumimos que nuestro compromiso va más allá de la actividad productiva: queremos contribuir al bienestar del entorno que nos rodea.
La carrera tendrá un fin solidario claro: todo lo recaudado será destinado a AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, entidad que acompaña y apoya a familias en momentos especialmente difíciles.
Con esta iniciativa reafirmamos nuestros valores:
- Compromiso con nuestro entorno.
- Trabajo en equipo.
- Cultura de esfuerzo.
- Solidaridad real y cercana.

El 17 de mayo no solo recorreremos seis kilómetros.
Daremos un paso más en nuestra manera de entender la empresa: como un agente activo que suma, que se implica y que actúa.
Nos vemos en la línea de salida.


