IMTO Pack ha sido seleccionada como una de las cinco empresas finalistas al Premio Nacional Pyme del Año 2025, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.
Nuestra compañía, reconocida previamente como Pyme del Año de Toledo 2025 en la convocatoria organizada por la Cámara de Comercio de Toledo, competirá ahora a nivel nacional junto a otras cuatro pymes, tras haber sido elegida entre las 50 empresas vencedoras en sus respectivas provincias.
El jurado del certamen está presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y cuenta con representantes de Banco Santander, la Cámara de España y medios económicos nacionales.
El Premio Pyme del Año reconoce la aportación de las pequeñas y medianas empresas a la creación de empleo y riqueza en España. En esta novena edición han participado 1.770 empresas de las 50 provincias, alcanzando más de 12.500 pymes inscritas desde su creación en 2017.
En IMTO afrontamos este reconocimiento como un impulso para seguir fortaleciendo nuestro proyecto industrial, manteniendo el compromiso con la innovación, la calidad y el desarrollo sostenible.
Seguimos construyendo futuro.


