Marcando el camino en envases industriales

Privado: Nosotros

historia

Historia

De una pequeña fragua a una gran compañía.

IMTO, más de 50 años de innovación.

Primero mi abuelo, luego mi padre, ahora todo mi equipo y yo. La historia de IMTO es la crónica de una vocación firme, transmitida a través de tres generaciones, y siempre dirigida a mejorar los productos y envases convencionales.

Desde nuestros inicios en una pequeña fragua hasta nuestros días, en IMTO hemos recorrido más de medio siglo de avances e innovación. En todo este tiempo, hemos permanecido fieles a nuestras raíces y ampliado fronteras, llegando con nuestros envases a casi cualquier rincón del planeta.

Hoy seguimos marcando el camino en el sector de los envases industriales. Y lo hacemos buscando siempre ofrecer las más altas cotas de calidad. Con verdadero afán de servicio, con coraje y determinación, convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes y generando valor a su negocio.

Así lo hacemos porque así me lo inculcaron, primero mi abuelo y después mi padre. Con el entusiasmo heredado de ellos, puedo afirmar que en IMTO nos apasiona solucionar las necesidades de packaging de nuestros clientes.