Generamos soluciones de envasado seguras y eficientes

Nosotros

IMTO Nuestros servicios

Nuestros servicios

Somos fabricantes de envases industriales de alta calidad y nuestra oferta es la más completa del mercado. Desarrollamos soluciones de envasado para la Industria Química y Agroalimentaria, superando los requisitos más exigentes del mercado.

Nuestros servicios

Mantenemos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la continua adaptación de nuestros productos y servicios a las necesidades cambiantes del mercado. Más de 25.000 m2 de modernas instalaciones y un equipo formado por 100 profesionales nos permiten dar siempre una respuesta rápida y segura. En IMTO seguimos en continuo desarrollo, impulsando iniciativas que general valor a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Nos apasiona solucionar las necesidades de packaging de nuestros Clientes.

Visión

En IMTO tenemos el reto de ser proveedor de referencia en el mercado de Industrial Packaging. Creceremos como fruto de la confianza de nuestros Clientes, ofreciendo propuestas competentes basadas en la excelencia de nuestros profesionales.

Valores

  • Vocación de servicio. Ayudamos y servimos a los demás con entusiasmo, cuidando los detalles y asegurándonos la satisfacción del otro.
  • Innovación. Creamos nuevos productos y servicios que estén un paso por delante, a través de la búsqueda incesante del conocimiento.
  • Iniciativa, emprendimiento. Emprendemos nuevos retos enfocados al desarrollo y crecimiento de nuestra empresa y de las personas que la integran.
  • Compromiso. Respeto por el cumplimiento de la obligación contraída, la palabra dada. No fallar a la confianza recibida. Esfuerzo íntegro por superar resultados más allá del cumplimiento del deber.
  • Responsabilidad. Actuamos profesionalmente valorando y asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones, dentro del ámbito de nuestras competencias.

Principios

  • Integridad: Somos respetuosos con nosotros y los demás, actuamos con honestidad, como base sobre la que construir y mantener la confianza y relaciones duraderas.
  • Cercanía y humildad. Mantenemos una actitud de escucha abierta ante los demás, buscando comprender mejor al otro y poder aprender de él para ofrecer mejores soluciones profesionales.
  • Excelencia. Nos esforzamos por superarnos de forma permanente, exigiéndonos mejores resultados.
  • Transparencia. Somos veraces, sinceros y capaces de justificar nuestras acciones y decisiones.

CÓDIGO ÉTICO

IMTO como organización, y todos sus empleados, tiene establecido como criterios de comportamiento los siguientes principios que se derivan de sus valores corporativos:

IMTO cumple los contratos firmados basados en el derecho y el deber de un respeto recíproco.

IMTO sigue prácticas empresariales basadas en el cumplimiento de la ley y el respeto de las reglas de libre competencia.

IMTO rechaza las prácticas de soborno y corrupción. Sus empleados no pueden entregar o aceptar regalos que puedan afectar a su objetividad o puedan interpretarse como un intento de ejercer una influencia indebida sobre el destinatario.

IMTO fomenta un ambiente de equidad y de igualdad de oportunidades laborales entre todas las personas de su organización, garantizado el respeto a las personas y la no discriminación.

IMTO antepone la seguridad y la protección de la salud de todas las personas a cualquier otro interés.

IMTO garantiza la confidencialidad de la información recibida de sus clientes, proveedores, y de todas las organizaciones y personas con las que mantiene relaciones.

IMTO realiza sus actividades industriales respetando el medio ambiente y la salud pública.

IMTO promueve medidas que impulsan el ahorro y la eficiencia energética.

IMTO realiza acciones de carácter social y estimula la contribución de sus empleados en proyectos de contenido social y cultural.

Todo el personal de IMTO asume estos principios de comportamiento con carácter contractual.