Soluciones de envasado que aportan valor añadido a tu marca.

En IMTO damos respuesta a los nuevos requerimientos planteados por los clientes en materia de envase industrial.

Son más de 50 años fabricando envases industriales. Durante este tiempo, en IMTO hemos desarrollado numerosos proyectos como respuesta a los nuevos requerimientos de packaging planteados por los clientes.

Seguimos mejorando cada día para ser el proveedor de soluciones de envasado, líder en calidad, servicio, competitividad y gama, satisfaciendo las necesidades particulares de cada cliente.

Por eso, empresas líderes en cada sector apuestan por IMTO año tras año. Al participar en toda la cadena de producción, ejecución y logística, nos convertimos en socio estratégico del cliente, creándose entre ambos una relación de confianza.

 

Más de 50 años de innovacion

El afán por mejorar los productos y envases convencionales nos hace crecer, y hace crecer también a nuestros clientes. Contacta aquí.

IMTO: Valor para nuestros clientes

Somos fabricantes de envases industriales de alta calidad y nuestra oferta es la más completa del mercado.

Desarrollamos soluciones de envasado para la Industria Química y Agroalimentaria, superando los requisitos más exigentes de cada sector.

Mantenemos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la continua
adaptación de nuestros productos y servicios a las necesidades cambiantes del mercado.

Más de 25.000 m2 de modernas instalaciones y un equipo formado por 100 profesionales nos permiten dar siempre una respuesta rápida y segura.

En IMTO seguimos en continuo desarrollo, impulsando iniciativas que generan valor a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad.